10 REAL ZARAGOZA Y HUESCA
Después de cincuentaitantos años, el derby aragonés, la fiesta del fútbol regional para esta nuestra tierra, cantó en La Romareda goles y diversión y nervios y jugadas y afición y olor a hierba. Hierba blanquilla y blaugrana que se hermanó para rendir homenaje al `Dios Fútbol´ que había abandonado la comunidad aragonesa.
Zaragozanos y oscenses se reunieron para luchar y por hacer volver el buen fútbol a la tierra y así se hizo.
Los dos equipos hicieron un grandísimo partido, jugadas por banda, golazos, penaltys… todo lo que puede tener una gran batalla por conseguir el favor del fútbol, se vio en La Romareda.
Fantástico partidazo de los dos equipos: la garra, la ilusión de la afición, el ojo de las cámaras, nos dejaron a un gran Ewerthon que remontó dos goles del Huesca. Rubén y Roberto hicieron delicias de la afición azulgrana que coreó con ímpetu las incursiones de esta pareja.
Resultado final: 2-2. Emoción, juego e ilusión; todo esto y más se vivió en el campo del Zaragoza. Ojalá el año que viene veamos a estos dos grandes, de nuevo luchando por la batalla del fútbol, pero en primera.
Zaragoza 2-2 Huesca
5 CAI BALONMANO ARAGÓN
El conjunto de Kosovac logró esta semana un importante empate frente al Pilotes. Si bien era imprescindible haber ganado para sumar posiciones en liga.
Los aragoneses, siguen con su mejora de juego y pese a ir ganando durante la gran parte del juego, consiguió un empate positivo ya que jugaba fuera y contra un equipo que ahora mismo está más arriba que el Balonmano Aragón.
Este lunes jugará el partido correspondiente del fin de semana en casa contra el débil Alcobendas. Se masca una victoria importante de los zaragozanos frente a uno de los equipos más malos de la Asobal, actualmente penúltimo con 3 puntos.
Octavos con 13 puntos a 2 puntos del séptimo y sexto, Pilotes y Granollers, respectivamente. El conjunto naranja sigue mejorando y espera sumar la victoria, como agua de diciembre, frente al flojísimo Alcobendas.
Pilotes 28-28 Balonmano Aragón
Balonmano Aragón-Alcobendas (lunes)
0 CAI BÁSKET ZARAGOZA
En caída libre. Tercera derrota consecutiva (Bruesa, Madrid, Bilbao), de los zaragozanos ante un rival directo por la lucha de los playoffs, el Iurbentia Bilbao. 83-67.
Los rojillos jugaron un partido muy pobre, sin cohesión, sin ritmo, sin velocidad, carente de ideas y con una muy, muy débil defensa.
Quinteros, de nuevo, fue el máximo anotador del equipo de Segura, 22 puntos.El argentino fue el mejor de los rojillos pero faltaba el resto del equipo. Los demás jugadores, registros muy flojitos. Demuestra esto, la `Quinteros-dependencia´ que padece el CAI.
Green, muy alocado, Lescano sin tiempo, Starosta, sin marcar… Acaso Lewis y Guerra se podrían salvar.
Y la próxima jornada contra el poderoso Unicaja.
A mejorar ya, y a vencer, si no quiere el conjunto zaragozano ponerse en una situación más delicada de la que ya está. El conjunto de Curro Segura acumula ya 7 derrotas en 11 partidos.
Más velocidad, mejor defensa y más equipo; la receta del éxito. Apúntesela `coach´.
Iurbentia Bilbao 83-67 Cai Básket Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario