martes, 9 de diciembre de 2008

Bye, Bye, Bernd.


Bernd Schuster se va. En concreto, lo echan.

La derrota en Liga en casa contra el Sevilla por 3-4 el pasado domingo y sus declaraciones en las que afirmaba que "Allí no es posible ganar porque el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año", le han dejado sin poder comerse los ``turrones´´, en la Casa Blanca, al ya ex-entrenador del Madrid, Bernardín Schistera.

Hacía este su segundo año en la banqueta del conjunto merengue, y su propósito, como en el primero, mejorar el fútbol del caduco Fabio Capello (hoy entrenador de Inglaterra), e imitar el ``jogo bonito´´, si acaso, del Barça. Respuesta: nada. Ni fútbol...ni resultados.

Una planificación deportiva en verano centrada en el fichaje de Ronaldo, un excesivo protagonismo del Presidente, Calderón, dos directores deportivos (Mafia serbia: Pedja, y Portugal), plantilla dividida en clanes (holandeses, capitanes, zidanes y pavones¿?), personalidad soberbia de ``Schisteras´´.... Y tantas cosas...

El caso es que finalmente por a o por b, el técnico ganador de la última Liga Española, Don Bernardo, se va, bueno lo echan. ¡Pedja y su mafia vuelven por Navidad a cortar cabezas!

Bern se va, bye bye dice el alemán. Ahora mi pregunta es: al ser socio del BARÇA, ¿Con quién irá el sábado en el Camp Nou en el gran clásico de los clásicos?

Por cierto, Juande, que entrenó entre otros a Betis o Sevilla, al Rayo Vallecano o al filial del Barça; su recambio.

No hay comentarios: