viernes, 19 de diciembre de 2008

FÁCIL PARA BARÇA, ATLETI Y VILLARREAL. EL MADRID SE DESPEDIRÁ EN OCTAVOS.



Se sortearon los octavos de Champions League y el bombo dejó varias `bombas´ espectaculares que nos permitirá ver por ejemplo un Chelsea-Juventus, un Inter-Manchester U. o un Madrid-Spanish Liverpool.



El Barça, fácil, con el Lyon de Benzema, y con la vuelta en casa.


Los de Guardiola podrían haber jugado con el Chelsea o el Inter de Mourinho, pero la diosa de la fortuna le emparejó al equipo galo, campeón de su liga año sí año también, fracasado en Champions, año par e impar, también.



La amenaza francesa: Benzema. Por fin le veremos en acción.


El Atlético, por su parte, se enfrentará con el Oporto, un equipo que anda muy, muuy lejos de aquel equipo portugués que sorprendió a todos hace ya varios años atrás, ganando la `Orejuda´.


Los rojiblancos, eso sí, tendrán que jugar bien si no se quieren ver sorprendidos, a buen seguro que tienen muy cerca hacer historia en esta bonita competición.


La amenaza lusa: ¿?



El otro equipo de los españoles, el Villarreal, se medirá a la `cenicienta´ del grupo: el Panathinaikos griego. Ojo con las cenicientas que no tienen nada de inocencia... cuidado con Ten Cate, el coach, ex-segundo de Rijkaard en CanBarça.

La vuelta se jugará en Grecia, pero esperemos que el submarino amarillo haya torpedeado todas las esperanzas del conjunto heleno en El Madrigal.



La amenaza griega: Henk ten Cate.



Pero la gran sorpresa, el gran duelo, el partidazo, la gran `bomba´para los equipos españoles, le tocó al Madrid. Sí, ese equipo que va 6º en su liga, que ficha a jugadores lesionados (Huntelaar), ex-jugadores de la cantera (Parejo)... ¡Incluso desaparecidos (Diarra)!.


La mafia de Pedja se enfrentará al Spanish-Liverpool que dirige un madrileño, Sir, si me lo permiten, Benítez. El líder de la Prémier, cuenta también con otros españoles como el portero Reina, el ex-madridista Arbeloa, en el lateral, (tan huérfano en el Madrid), Xabi Alonso (en su día a un paso del Madrid), Riera y FERNANDO TORRES, sí el mismo.

¿Qué hará el Madrid? Pues rendirse ante la bonita canción de los beatles londinenses; Miiiiichell, Michel... no aparecerá para evitar que el Madrid vuelva a casa casi por Navidad, cuando en octavos diga adiós a la Champions, un año más.


Y esto es todo señores.

No hay comentarios: